Desde hace ya un tiempo en Hispaocio creemos que es muy importante que tanto la mamá como el bebé puedan hacer ejercicio juntos. Por este motivo, y con ayuda de Mamifit estamos impartiendo este tipo de clases los viernes.

¿Crees que tu hijo no te dejará realizar la clase cómodamente? Estás equivocada, si le toca la toma durante la clase no hay problema, podrás dársela, tu hijo es activo, en la clase podrá saltar, correr, jugar con otros niños…no nos interrumpen nunca. Recuerda que  sí tu hijo te tiene localizada en todo momento y te ve tranquila, él también lo estará, por el simple hecho de verte y saber que estás ahí.

 

¿Por qué son importantes las clases de bebés y mamás?

 

  • Porque no te tienes que separar de tu bebé. Aunque es importante tener un espacio para uno mismo, lo cierto es que en los primeros meses después del parto, lo más habitual es que a los padres les cueste separarse de su hijo. Esa separación puede provocar cierto estrés y desazón por no saber cómo está el bebé. Por eso, hacer ejercicio con tu bebé te permitirá seguir teniendo todo bajo control aunque estés cuidándote.
  • Porque haces más ejercicio, básicamente porque el bebé pesa. Y eso implica que quemarás más calorías durante tu ejercicio.
  • Porque acostumbras al bebé a hacer ejercicio, no está probado científicamente, pero es posible que el niño, a estar expuesto a ejercicio físico de manera habitual, tenga mayor tendencia a adoptar esta rutina teniendo un impacto positivo en su salud.
  • Porque te ayuda a recuperarte físicamente.
  • Porque la actividad física te ayuda a desarrollar endorfinas y luchar contra la depresión postparto.
  • Porque tu hijo dormirá mejor, la actividad física no solo te fatigará a ti, sino también a tu bebé.
  • Porque permite afianzar el vínculo entre ambos así como aumentar la sensación de bienestar tanto físico como anímico.

Por todo esto el próximo 28 de febrero te invitamos a ti y a tu bebé a probar una de estas clases con nosotros. De 17:30 a 18:30h te esperamos en el centro deportivo.

Puedes preguntar más sobre la actividad aquí:

Email: teresa.calderon@mamifit.es  

TLF: 650.13.70.25

Conoce Mamifit