Ya son dos las competiciones en las que el grupo de baile juvenil de Hispaocio obtiene fantásticos resultados ¡y vamos a por la tercera!

 

Desde finales de abril el grupo Flow Dance, dirigido por Yurnia Montes y Laura Jiménez está demostrando que su excelente progresión y mejora continua.

 

La primera competición fue el pasado 27 de abril, en el campeonato de baile Show Dance Madrid 2019. La coreografía de danza urbana, que mezcla estilos de funky, hip hop, house, etc. fue valorada por bailarines profesionales como Sergio Melantuche (bailarín del circo del sol), Carolina Rodríguez (campeona individual de free style) o Ainara Prieto (coreógrafa de la película Mi amor perdido)

 

equipo Dance Flow de Hispaocio

Equipo ganador del premio de jóvenes talentos.

  

La siguiente competición se desarrolló en Moralzarzal donde, a pesar de competir con bailarines de mayor edad, dejaron el listón muy alto para su nivel.

En esta ocasión fueron muy bien valorados por el jurado, formado por celebridades como Mar Mel (profesora del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma), Eduardo Martínez (primer bailarín del Ballet Nacional de España) y Úrsula Aguilera (bailarina de Got Talent, La voz, etc)

 

Si quieres verles en directo el 16 de junio a las 18:00h participarán en una exhibición con fines benéficos que se realizará en la Iglesia de Santa María, en la Plaza de las Margaritas, en Villaviciosa de Odón.