CLUB DE NATACIÓN

CLUB DE NATACIÓN HISPAOCIO.
COMPETICIÓN Y SINCRONIZADA

Casi todos sabemos en qué consiste la natación pero pertenecer a un club es algo más.

El objetivo de estar en nuestro club de natación es acudir a competiciones, y nadar a la máxima velocidad posible para derrotar a los oponentes en una carrera o realizar una coreografía perfecta para ser una auténtica sirena.

En el Club de natación Hispaocio tenemos una sección dedicada a la natación y otra dedicada a la natación sincronizada.

 NATACIÓN

Escuela de Natación

Escuela de Natación

Formada por alumnos de cursillos que buscan un mayor rendimiento deportivo.Es la base para el acceso al equipo de competición.

Objetivos: Perfeccionar técnica de nado, Adquirir mayor resistencia física, Aprender a competir, Disfrutar y divertirse tanto en las competiciones como en los entrenamientos, Pertenencia a un equipo/grupo, Superación personal

Equipo de Competición

Equipo de Competición

Destinada para aquellos niños/as que quieren hacer de la natación su deporte.

Objetivos: Adquirir una mayor destreza en el medio acuático, Conocer el estilo competitivo para el cual se tiene una mayor destreza, Mejorar los tiempos a lo largo de la temporada, Espíritu de sacrificio, Participación en competiciones y/o torneos, Sentimiento de grupo/equipo, Aprender a controlar las emociones en las competiciones, Saber competir

 NATACIÓN SINCRONIZADA

Escuela de Natación Sincronizada

Escuela de Natación Sincronizada

A partir de 6 años

Disfrutar de las actividades acuáticas aprendiendo habilidades dentro del agua. Realizan varias exhibiciones de las coreografías aprendidas  en las instalaciones del club.

Equipo de competición

Equipo de competición

A partir de 7 años

Introducción gradual en el mundo de la competición. Además de participar en las competiciones escolares organizadas por la Federación Madrileña de Natación y el Ayuntamiento de Madrid, realizan exhibiciones de sus coreografías en nuestras instalaciones.

Equipo federado

Equipo federado

A partir de 10 años

Nivel avanzado de competición en eventos de la FMN y exhibiciones propias y en varios clubs. De este grupo se seleccionan quienes participan en  los Campeonatos de España organizados por la RFEN.

Grupo de adultos

Grupo de adultos

A partir de 18 años

Con conocimientos básicos de natación que quieran aprender este deporte y demostrar que no es sólo cosa de niñas. Estos grupos participan en las exhibiciones organizadas por el club.

CONTACTA CON EL CLUB

Correo electrónico: cnhispaocio@gmail.com
Visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/CNHispaocio 

 

 

Completo Acuático Deportivo Municipal de Villaviciosa de Odón