VUELTA A HISPAOCIO

¡Estamos deseando volver a verte!

Estas son las indicaciones para un entrenamiento seguro que deberás seguir. Leelas con atención y asegúrate de llevarlas a cabo para que todos podamos disfrutar de volver a Hispaocio.

ANTES DE ENTRENAR

N

LISTO PARA ENTRENAR

Te recomendamos que acudas al gimnasio listo para empezar a entrenar para evitar el uso intensivo de vestuarios y optimizar el tiempo de estancia en el centro. 

RESERVA TU HORA ENTRENAMIENTO

Para que te sientas más seguro viniendo a entrenar hemos creado un sistema de reserva de acceso para toda la instalación, las clases dirigidas, el tiempo de entrenamiento en la sala fitness y la piscina.

TARJETA DE ACCESO

Es obligatorio el uso de tarjeta para entrar en el club. Así se validará la reserva de tu clase o entrenamiento en sala o piscina. Recuerda que no sé podrá acceder sin la tarjeta.

USO DE MASCARILLA

Es obligatorio el uso de mascarilla en pasillos, zonas de tránsito y zonas comunes, y está recomendado siempre que sea posible cuando realices ejercicios de baja intensidad

HIGIENE DE MANOS

Recuerda higienizarte las manos con gel hidroalcohólico al llegar a la instalación en los puntos habilitados para ello.

DURANTE TU ENTRENAMIENTO

,

DISTANCIAMIENTO EN SALA FITNESS

Es necesario mantener una distancia de 2 metros con el resto de personas mientras entrenas. Utiliza sólo las máquinas permitidas.

s

SEÑALIZACIÓN

Respeta en todo momento las indicaciones de nuestro personal, así como la señalización establecida. 

USO DE LAS TAQUILLAS

Será necesario que te lleves cada día tus pertenencias, dejando libres y limpias las taquillas y zonas comunes. Temporalmente, no habrá servicio de alquiler de taquillas. 

0

DISTANCIA DE SEGURDAD EN CLASES

Colócate en los espacios marcados en las salas de clases colectivas para mantener la distancia recomendada de 2m.

VESTUARIOS

Se podrán usar los vestuarios, las duchas y las taquillas, pero el aforo del vestuario así como la disponibilidad de las taquillas y duchas estará limitado para garantizar la distancia de seguridad.

b

USO DE TOALLA

Es obligatorio que traigas tu toalla para entrenar. La toalla debe ser de tamaño adecuado para que te proteja al colocarla en el equipamiento o material que uses tanto en la sala fitness como en las clases colectivas.

FUENTE DE AGUA

La fuente de agua está fuera de servicio por lo que te recomendamos que traigas  tu propia botella para el entrenamiento. También se puede adquirir bebida en las máquinas de vending.

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL CLUB

REDUCCIÓN DEL AFORO

Durante la fase 3 hemos limitado el aforo general del club tanto en la sala fitness como en las clases colectivas y la `piscina para garantizar la distancia de seguridad de 2m. Tendrás que tener tu plaza reservada para poder acceder.

s

SEÑALIZACIÓN E ITINERARIOS

Hemos implementado elementos de señalización y establecido un itinerario de entrada y salido del centro para organizar la circulación y así ayudar a mantener la distancia de seguridad definida de 2 metros. La entrada al centro se realizará por la entrada que da acceso al parking (zona del ascensor) y la salida por la rampa principal.

Si vienes a las clases colectivas la salida del centro se realizará por la puerta de la planta inferior que da al parking, evitando el cruce de personas en las escaleras interiores.  

VESTUARIOS

Hemos deshabilitado algunas duchas y aseos para garantizar la distancia de seguridad. Además se han deshabilitado temporalmente los secadores de pelo.

PUNTOS DE DESINFECCIÓN

Dispones de material de desinfección de equipamiento a tu disposición en diferentes puntos de la instalación.

PUNTOS DE HIGIENE DE MANOS

Dispones de dosificadores de gel hidroalcohólico a tu disposición en diferentes puntos de la instalación.

,

DISTANCIA DE SEGURDAD EN CLASES

Hemos marcado los espacios individuales en las salas de clases colectivas para mantener la distancia recomendada.

0

PUESTOS DE ENTRENAMIENTO EN LA SALA FITNESS

Sólo se podrá hacer uso de determinados equipos para garantizar la distancia de seguridad.

i

FORMACIÓN Y PROTOCOLOS

El equipo Hispaocio ha recibido formación específica para adoptar las medidas y protocolos necesarios para garantizar tanto tu seguridad como la del propio equipo.

P

REFUERZO DE LIMPIEZA

Hemos reforzado la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.

DESINFECCIÓN DE CLASES

Tras la finalización de cada clase se procederá a una limpieza y desinfección de la sala y el material.

CALIDAD DEL AIRE

La ventilación y renovación del aire en el gimnasio es constante y se activa una hora antes de la apertura del centro.

}

ESTADO DE OCUPACIÓN DEL CENTRO

Desde la APP y nuestra web podrás ver el estado de ocupación en el que se encuentra tu clase, la sala fitness y la piscina, para asistir en momentos de baja afluencia si así lo prefieres.

l

SITUACIÓN NUEVA

Esta situación es nueva para todos y esta normativa puede variar en función de las recomendaciones aportadas por las autoridades competentes.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

 

 

 

Completo Acuático Deportivo Municipal de Villaviciosa de Odón